saltar al contenido

La nube actual está preparada para manejar el alcance de su centro de contacto Avaya

La nube actual está preparada para manejar el alcance de su centro de contacto Avaya

Las organizaciones nos preguntan a  menudo si  la  nube  está preparada para manejar el alcance de sus operaciones. La  nube  ha  madurado  rápidamente y ofrece una serie de capacidades y beneficios probados para operaciones cada vez más grandes y sofisticadas. Independientemente de si está gestionando un centro de contacto junto con IP Office o Aura (o incluso un Definity más antiguo), Five9 puede satisfacer sus necesidades. 

  • Escalabilidad. La nube ofrece la posibilidad de escalar de forma rápida y económica  a medida que cambian las necesidades de su empresa, de forma permanente o estacional.  Con la nube se paga sobre la marcha, solo por lo que se usa realmente, no por lo que se pueda usar en el futuro. 
  • Seguridad. Las empresas de SaaS DEBEN proporcionar una  alta seguridad  para poder operar. Esto proporciona una economía de escala relacionada con la seguridad, así como con la resistencia. A medida que las empresas han ido trasladando otras aplicaciones a  la  nube, han impulsado la  innovación y la inversión en seguridad en la nube, convirtiendo a los proveedores de la misma en las empresas más seguras. 

¿Por qué ahora es el momento de trasladar su centro de contacto empresarial a la nube?

  • Amplia gama de funciones. Las soluciones basadas en la nube ofrecen una serie de funciones que muchas soluciones locales no tienen o no pueden  ofrecer  de forma rentable. Con la nube,  puede probar  rápidamente nuevas aplicaciones, como la optimización de la fuerza de trabajo (WFO) o un nuevo canal digital, sin necesidad de un gran compromiso financiero  a  largo  plazo o  la angustia de instalar una nueva capacidad. 
  • Conectividad con las aplicaciones existentes. Las soluciones en la nube utilizan API  abiertas y ofrecen una  integración preconfeccionada  con  los principales líderes del mercado de CRM. Como la aplicación está en la nube, también garantizan que la  integración se mantenga  actualizada  con acceso a  las últimas capacidades. No es necesario realizar actualizaciones manuales ni cruzar los dedos para que sea compatible. 
  • Resistencia. Los centros de contacto basados en instalaciones operan en un mundo de disponibilidad del 99,999%. Pero los sistemas basados en las instalaciones restan el mantenimiento programado de su esta do, lo que en realidad resulta en una solución menos disponible. La disponibilidad de los proveedores de la nube se mide 24/7/365. En Five9, las actualizaciones del sistema se producen sin interrupción del servicio. Mientras que los clientes son siempre  notificados  de las actualizaciones pendientes,  los agentes  y supervisores sólo notan los cambios en su siguiente inicio de sesión. 
  • Coste. Con una tarifa fija, un modelo de pago por uso y la capacidad de escalar rápidamente a las necesidades permanentes  o  estacionales  añadiendo  o quitando licencias de agentes, los centros de contacto en la nube permiten un estricto control de los costes. 
  • Mantenimiento. Las soluciones basadas en las instalaciones requieren conocimientos internos de TI para los movimientos rutinarios, las adiciones, los cambios y otros trabajos que requieren ventanas de mantenimiento. Las soluciones en la nube reducen el coste y el tiempo, liberando al personal de TI para que se centre en prioridades más estratégicas. 

Fuente:

https://www.five9.com/resources/easset_upload_file37512_90649_e.pdf

¿Listo para obtener la mejor solución para su negocio?

Desbloquea todo el potencial de Salesforce y obtén tus metas de negocios más rápido.