4 Pasos para crear un plan EXITOSO de retorno a las oficinas

Acerca de nosotros

El 2020 ha sacudido de muchas formas al mundo entero y el Covid-19 ha redefinido la palabra incertidumbre. La nueva normalidad nos ha enseñado a a reaccionar y adaptarnos rápidamente; iniciando una nueva realidad.

El comportamiento de los consumidores ha cambiado, nuestro estilo de vida ha sido impactado resultando en exigencias y necesidades cada día mayores que seguirán cambiando a un ritmo mayor que antes. El cambio es nuestra constante. 

Desde la religión hasta los gobiernos, todos tuvimos que adaptarnos, y veremos nuevas leyes, controles e inclusive un impacto en el tema fiscal, producto de las nuevas responsabilidades y gastos que los gobiernos están asumiendo.
Por lo que la decisión de inversión ahora será más compleja y exigente. En Experenta es nuestra mision el desarrollar junto a nuestros clientes soluciones de transformacion digital que cumplan 4 caractersiticas clave:

Centrado en las personas

Aunque la pandemia cambió la cantidad de personas que trabajan e interactúan con las organizaciones, las personas siguen estando en el centro de todos los negocios. Y necesitan procesos digitalizados para funcionar en el entorno actual.

Entrega Resiliente

ya sea ​​una pandemia o una recesión, existe volatilidad en el mundo. Las organizaciones que están preparadas para pivotar y adaptarse resistirán todo tipo de interrupciones.

Independencia de ubicación

Ha cambiado donde existen físicamente empleados, clientes, proveedores y ecosistemas organizacionales. La independencia de la ubicación requiere un cambio tecnológico para respaldar esta nueva versión del negocio.

Agilidad Empresarial

Implementarse en tiempos cortos de forma ágil, generando retornos rápidos sobre la inversión y bajos costos de propiedad simplicificando las acciones de mantener, administrar y escalar la soluciones digitales

Acerca de Experenta

Nuestro diferenciador

Las mejores prácticas de industria con la tecnología más innovadora y reconocida del mercado.

Alineación con la estrategia empresarial según las necesidades, capacidades existentes y prioridades del negocio​.

Asesoría, acompañamiento y servicios post implementación.

Soluciones ágiles con inversiones flexibles y escalables​​

Contacto

+504 9992 7212

Honduras

Calle Principal Rancho El Coco – Edificio Nuevos Horizontes – Suite 1911 San Pedro Sula, Cortes

Empieza Ya

Agenda tu demostración hoy.

Share This