Sales Cloud Einstein Honduras

El CRM # 1 Salesforce del mundo es ahora más inteligente con la IA Einstein en Honduras

Inteligencia artificial incorporada en el CRM número 1 del mundo

Convierte la información de tus clientes en tratos cerrados con inteligencia artificial para tu negocio en Honduras. Sales Cloud con Einstein automatiza el proceso de entrada de datos y análisis predictivo para que puedas hacer que cada momento de la venta valga más.

El CRM # 1 Salesforce del mundo es ahora más inteligente con la IA Einstein
Consigue más oportunidades de negocio
Vende de manera más eficaz con el CRM #1 y más inteligente en el mundo

Consigue más oportunidades de negocio en Honduras

Identifica momentos claves en el proceso de ventas para incrementar los tratos. Einstein evalúa Oportunidades y estadísticas para  que tengas más oportunidades de llegar a tus clientes potenciales, ayudando a tus representantes de ventas nunca vuelvan a perder una oportunidad critica de negocios. 

Más tiempo para vender en tu empresa

Elimina el tiempo perdido en el ingreso de datos. Einstein se encarga de capturar y sincronizar los datos de tu correo y calendario directamente a Salesforce con un centro de actividad personalizable a tus necesidades y las de tu empresa Honduras. Los Contactos Automatizados de Einstein facilitan la creación de nuevos contactos y roles de tu organización.
Más tiempo para vender en tu empresa
Toma mejores decisiones para tu negocio

Toma mejores decisiones para tu negocio en Honduras

Descubre analítica desde millones de datos usando una interfaz intuitiva y configurable para generar mejes reportes dentro de Sales Analytics. Analiza información en un flujo histórico, de tendencias y otras analíticas avanzadas disponibles desde cualquier dispositivo.

Pide tu demostración haciendo clic aquí

¿Quieres saber más?

Léelo en nuestro blog 

Share This