La cultura digital de sus clientes como estrategia de crecimiento

Independientemente del sector, para ofrecer una experiencia excepcional al cliente hay que conocerlo te mostramos como aprovechar al máximo la información.
La cultura digital de sus clientes como estrategia de crecimiento

La cultura digital de sus clientes como estrategia de crecimiento

El año 2020, un año de vida cercada y distanciamiento social, ha puesto de manifiesto que las plataformas de mensajería social son prósperas comunidades culturales digitales donde abundan las travesuras y la diversión, se reviven los recuerdos y perviven las tradiciones familiares.

Las plataformas de mensajería social son prósperas comunidades culturales digitales

Independientemente del sector, para ofrecer una experiencia excepcional al cliente hay que conocerlo, y para conocerlo hay que adaptarse a sus normas culturales de comunicación. Para las empresas que quieren hacer negocios en LATAM, la UE, Filipinas y México, WhatsApp es un canal de mensajería preferido que está en juego, al igual que WeChat está en juego para las empresas que quieren hacer negocios con los ciudadanos de China continental. Si quieres hacer crecer tu negocio, tienes que invertir en la construcción de las autopistas del comercio electrónico para acceder a estas prósperas comunidades digitales de tu base de clientes.

Nuevas tendencias de mensajería digital

A medida que su base de clientes crezca o cuando adopten nuevas tendencias de mensajería, querrá estar en una plataforma de centro de contacto en la nube ágil y abierta que pueda añadir estos canales con la misma sencillez con la que sus clientes pueden descargar una aplicación en su dispositivo móvil. ¿Y qué hay de la necesidad de formar a sus agentes para manejar nuevas aplicaciones de mensajería y aprender un nuevo flujo de UX para manejar nuevas interacciones sociales? ¿Y la necesidad de diseñar nuevos flujos de trabajo, actualizar los flujos de automatización existentes y las integraciones de bots para estos nuevos canales? ¿Merece la pena? ¿Tiene que ser un largo proceso de transformación empresarial cada vez que mi empresa quiera atender a nuestra creciente base de clientes y a las nuevas tendencias?

El Centro de Contacto Inteligente en la Nube de Five9

Está diseñado para permitir que su empresa sea ágil y se mueva a la velocidad que exige su negocio. Ofrecemos una interfaz de mensajería para un solo agente que puede manejar chats web, SMS y canales de mensajería social en un paradigma de UX estándar y consistente. Nuestra API de mensajería le permite traer su propio canal o puede aprovisionar un canal a través de Five9. Una vez añadido, heredará todas las características de nuestras capacidades de chat, como las métricas de informes, las estadísticas en tiempo real, como los tiempos de espera en la cola, el estado del agente y las interacciones asignadas con la supervisión de las conversaciones en directo y los permisos de administrador para habilitar estos canales para sus grupos de agentes. Nuestros flujos de trabajo de enrutamiento y bots de autoservicio están diseñados para apoyar la estrategia de «construir una vez y desplegar en todos los canales digitales». Cuando se añade un nuevo canal, simplemente se añade una nueva campaña y se asocian los flujos de trabajo existentes y las integraciones de bots sin necesidad de codificación o nuevo desarrollo. 

Comercio electrónico empresarial en esta era impulsada por los dispositivos móviles

Un objetivo primordial de cualquier estrategia de crecimiento del comercio electrónico empresarial en esta era impulsada por los dispositivos móviles es tener la capacidad de añadir sin problemas nuevos canales de mensajería para poder aprovechar las florecientes comunidades culturales digitales de sus clientes, donde se pueden ganar tratos, intercambiar servicios y ofrecer una experiencia excepcional al cliente.

ORIGINAL : https://www.five9.com/blog/engaging-your-customers-digital-culture-as-a-strategy-for-growth

Únete a nuestra suscripción de correos

Te podria gustar

¿Cómo mejorar el flujo de ventas en mi empresa?

¿Cómo mejorar el flujo de ventas en mi empresa?

Si bien es cierto, día por día los grandes y pequeños empresarios se hacen esa pregunta, pero por más que crean nuevas estrategias, estas terminan siendo un fracaso y una inversión de tiempo en vano.  A lo largo del tiempo las estrategias de ventas y las estrategias...

About the Author

Post de Colaboración

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This