5 maneras de mostrar importancia a sus agentes que trabajan desde casa

Las herramientas que tenemos a la mano nos ayudan a contar con data actualizada de forma inmediata, hoy te hablaremos de las ventajas de unir esta información.

5 maneras de mostrar importancia a sus agentes que trabajan desde casa

Mantener una cultura positiva es muy importante para las empresas que operan de forma remota: aquí tienes 5 formas de asegurarte de que los agentes de tu centro de contacto sienten el amor.

  1. Incorpore herramientas de colaboración que se ajusten a la cultura de su empresa

Muchos agentes pueden sentirse aislados mientras trabajan a distancia, pero la tecnología puede conectarnos de manera que se cree un sentido de comunidad y de trabajo en equipo, incluso en un entorno remoto. Encontrar herramientas de colaboración que se adapten a los estilos de vida de sus empleados puede facilitar considerablemente la conexión entre ellos y garantizar que nadie se enfrente al reto de trabajar solo desde casa. Por ejemplo, en Five9, utilizamos Slack para comunicarnos rápidamente con nuestros colegas. Incluso tenemos una serie de canales de Slack destinados a conectar con aficiones comunes como clubes de lectura, mascotas, cocina y música. Esto hace que sea una forma rápida y fácil para que los colegas se mantengan conectados mientras trabajan de forma remota.

  1. Organizar reuniones virtuales

Antes de pasar a trabajar completamente desde casa, muchos bromeaban sobre cómo muchas reuniones podrían haber sido simplemente una actualización por correo electrónico. Aunque ha sido agradable comunicarse de forma eficiente en lugar de asistir a reuniones innecesarias, sigue siendo importante asegurarse de que sus empleados se conectan entre sí a través de reuniones virtuales. A través de la comunicación a través de múltiples medios es vital para trabajar desde casa, ser capaz de charlar cara a cara sobre una base regular ayuda a asegurarse de que todo el mundo es escuchado y parte del equipo.

  1. Ofrecer opciones de formación a distancia

Seamos sinceros, hay una gran diferencia entre la formación en persona y la formación a distancia. La formación adaptada específicamente a un entorno remoto ayuda a los agentes que trabajan desde casa a mantener el ritmo en línea y a sentirse seguros de sus capacidades para trabajar desde casa. Las herramientas integradas de eLearning ayudan a los agentes a afrontar los retos y proporcionan una sensación de apoyo a los trabajadores. Además, la incorporación de la formación virtual que permite el acceso a los instructores y a los compañeros mientras se fomenta un foro de preguntas abierto también es beneficiosa para los trabajadores remotos.

  1. Proporcionar visibilidad del rendimiento mediante el mantenimiento de la supervisión

Trabajar desde casa significa que existe la posibilidad de que los empleados se sientan infravalorados por su trabajo, ya que a menudo pueden sentir que les falta la visibilidad que tenían cuando trabajaban en persona. Al mantener la supervisión, los directivos pueden asegurarse de que están informados de las acciones de sus agentes y pueden reconocer sus logros igual que lo harían en persona. Mantenerse al tanto de todo, desde las métricas de rendimiento hasta los cumpleaños, puede asegurar que los empleados se sientan valorados cuando trabajan desde casa.

  1. Promover una cultura empresarial atractiva

Mientras que proporcionar las herramientas adecuadas es vital para una cultura de empresa atractiva, la planificación de eventos inclusivos de forma regular garantiza que los empleados tengan un espacio para conectarse que se sienta informal, incluso en línea. En Five9, organizamos los jueves en la nube, un evento mensual en el que se informa a toda la empresa de las novedades de esta en un entorno temático. Eventos como éste animan a los empleados a participar activamente en la cultura de la empresa y a dar forma a lo que significa trabajar a distancia.

ORIGINAL https://www.five9.com/blog/5-ways-to-show-love-to-your-work-from-home-agents

Únete a nuestra suscripción de correos

Te podria gustar

¿Cómo mejorar el flujo de ventas en mi empresa?

¿Cómo mejorar el flujo de ventas en mi empresa?

Si bien es cierto, día por día los grandes y pequeños empresarios se hacen esa pregunta, pero por más que crean nuevas estrategias, estas terminan siendo un fracaso y una inversión de tiempo en vano.  A lo largo del tiempo las estrategias de ventas y las estrategias...

About the Author

Post de Colaboración

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This