fbpx

Enterplace ¿puede ayudar a tu negocio?: Una nueva forma de hacer negocios en línea

Te podrás estar preguntando ¿Porqué necesitamos una nueva forma de hacer negocios en línea? Pero la verdadera pregunta es ¿Porqué seguir haciendo negocios de la forma tradicional teniendo tantas nuevas herramientas que facilitan nuestra forma de vender?

El 2020 ha sacudido de muchas formas al mundo entero y el Covid-19 ha redefinido la palabra incertidumbre. Nos hemos visto obligados a reaccionar y adaptarnos rápidamente ante el confinamiento de la población y el cierre de la economía, dando como resultado una revolución digital que, sin duda, dejó de ser una opción de hacer las cosas, para convertirse en la realidad de todos.

El comportamiento de los consumidores ha cambiado, nuestro estilo de vida ha sido impactado resultando en exigencias y necesidades cada día mayores que seguirán cambiando a un ritmo mayor que antes. El cambio es nuestra constante.

Desde la religión hasta los gobiernos, todos tuvimos que adaptarnos, y veremos nuevas leyes, controles e inclusive un impacto en el tema fiscal, producto de las nuevas responsabilidades y gastos que los gobiernos están asumiendo. Por lo que la decisión de inversión ahora será más compleja y exigente; por lo cual las soluciones de tecnología deben hoy más que nunca contar con estas 3 características:

  1. Implementarse en tiempos cortos de forma ágil.
  2. Retornos rápidos sobre la inversión y bajos costos de propiedad
  3. Simplicidad para mantener, administrar y escalar

Desde Experenta te acompañaremos y facilitaremos las herramientas que garantizaran una transformación digital exitosa en tu negocio, lo que garantizará tu supervivencia en el mercado.

¿Enterplace es la solución digital para mi negocio?

Por eso hoy les traemos Enterplace, la solución integral para el desarrollo de comercio electrónico en los negocios de la mediana y gran empresa. Con Enterplace podrás brindar a tus clientes nueva alternativa para obtener sus productos y servicios mediante nuestra plataforma de comercio digital que le permitirá incrementar su cobertura y ventas.

La principal ventaja que conlleva utilizar Enterplace es su facilidad de uso, creo que muchos (me incluyo) hemos luchado asegurándonos que nuestro E-commerce se vea de lo mejor posible, pero nos vamos encontrando dificultades en el camino. Si no es el diseño son las pasarelas de pago que no funcionan correctamente y ni hablar de lo tedioso que se puede volver manejar los inventarios. Con Enterplace todo se vuelve más fácil y tu tienda la diseñan los expertos de la plataforma por lo que no tienes que preocuparte sobre la funcionalidad de la tienda y puedes centrarte en lo más importante: hacer negocios.

Integración con Slack, ¿Te imaginas poder realizar seguimiento de los pedidos a través de Slack? Pues con Enterplace esto se vuelve una realidad ya que cuenta con integración nativa lo que te permite a ti y tus colaboradores seguir ordenes, realizar pedidos y manejar inventarios todo desde una plataforma de colaboración tan potente como Slack.

Podríamos estar hablando horas y horas acerca de todas las ventajas que conlleva, pero mejor puedes verlas por ti mismo a través de este enlace. http://44.240.153.199/enterplace

Ahora llego tu tiempo, cuéntanos en los comentarios que opinas de Enterplace.